Anydesk Conectando Con La Red De Anydesk

Las siguientes secciones explican lo que debe hacer para configurar AnyDesk sin complicaciones.
Antes de lanzarnos a explicar los pasos para configurar Anydesk, te contamos cuáles son los requisitos previos. En nuestro caso, vamos a utilizar dos dispositivos para establecer una conexión remota. Uno de ellos es un Huawei MateBook D15, que actuará como anfitrión. Por otro lado, aprovecharemos el potencial de la aplicación móvil AnyDesk en un iPad Air 2022 con M1. Este último equipo actuará como cliente.
Instale Anydesk Linux, Solución de errores
Si no lo tenía así ahora, después de hacer clic en Aceptar, reinicie tanto la computadora como el enrutador. En la ventana de opciones, haz clic en la opción Protocolo de Internet versión 4 y luego en el botón Propiedades que aparecerá justo debajo. Esto abrirá una sola ventana, en la que debe asegurarse de tener seleccionadas las opciones Obtener dirección automáticamente.
Para que la descarga de AnyDesk funcione:
Esperamos que las siguientes soluciones lo ayuden a cargar AnyDesk y que la descarga no se demore una eternidad. Si conoce otras posibles soluciones, esperamos saber de usted al final de este artículo.
- Comprobar la conexión a Internet Las razones por las que no se puede cargar AnyDesk no podrían ser más diferentes. En la mayoría de los casos, se debe a su propia conexión a Internet. Es muy posible que su dispositivo esté en una red WiFi, pero aún así no funciona, por lo que debe intentar acceder a un sitio web en Internet usando su navegador. Si esto funciona bien, entonces no es su teléfono inteligente o tableta. Si intenta descargar la aplicación a través de la red móvil (lo cual no se recomienda debido al consumo de datos), debe verificar qué tan estable es su conexión móvil. Quizás su volumen de datos también se haya agotado y, por lo tanto, solo esté disponible lentamente. También puede suceder que una descarga desde la red móvil no sea posible debido a su configuración. En este caso, debe verificar la configuración de datos móviles en su dispositivo.
- Reiniciar el teléfono inteligente o la tableta A menudo, hay problemas con la App Store después de actualizar el sistema operativo Android o iOS. Después de actualizar el sistema, puede suceder que la conexión con los datos de inicio de sesión de la tienda respectiva ya no funcione de forma segura. En este caso, debe reiniciar su teléfono inteligente o tableta, lo que recargará todas las configuraciones y funciones y, si es necesario, restablecerá las conexiones a la App Store.
- Verifique el estado del servidor Si un reinicio y una conexión a Internet que funciona no resolvieron el problema y AnyDesk aún se carga lentamente o no se carga en absoluto, entonces también podría estar en los servidores de iTunes Store para iOS o Android en los servidores de Google Play Store Lie. No debe ser debido a los servidores de la desarrolladora AnyDesk Software GmbH, ya que la aplicación se encuentra en los servidores de la App Store, en casos excepcionales, estos pueden estar sobrecargados o fallar por trabajos de mantenimiento.
Comprobar el estado del servidor de Apple Comprobar el estado del servidor de Google
- Para Android: Borrar caché y borrar datos en Play Store. Esto reiniciará completamente la aplicación y puede resolver los problemas.
- Abra la aplicación «Configuración» en el dispositivo.
- Toque Aplicaciones y notificaciones y luego haga clic en Ver todas las aplicaciones.
- Desplácese hacia abajo y toque Google Play Store.
- Toque Memoria Vaciar caché .
- Luego, toca Borrar datos .
- Abra Play Store nuevamente e intente la descarga nuevamente.
Rechazar conexiones entrantes
Si solo queremos usar AnyDesk para conectarnos a equipos remotos, no queremos que nadie acceda a nuestro equipo, para ello, configuramos la aplicación para evitar conexiones entrantes. Esto es muy sencillo, entramos de nuevo en configuración, zona de seguridad y dentro de la zona correspondiente a “Acceso iterativo”, seleccionamos “Rechazar siempre solicitudes de conexión”.
Podemos ser un poco más laxos en esta configuración, permitiendo a los usuarios entrar siempre que esté visible la ventana de AnyDesk, para ello en lugar de seleccionar el rechazo automático de solicitudes elegiremos “Solo aceptar si AnyDesk está visible”. ».
¿Tienes problemas? Quejarse aquí:
Puede tomar el control del dispositivo remoto, pero el lado remoto puede decidir el nivel de control que quiere ofrecerle simplemente haciendo clic en sus propios privilegios en la ventana de aceptación. Una vez dentro de los ajustes de Red e Internet, en la columna de la izquierda pulsa sobre el apartado Proxy que aparece debajo absolutamente. Una vez en la configuración de Proxy, asegúrese de activar la opción de Configuración de advertencia automáticamente.
Lo primero que debe hacer es ver si el problema se soluciona solo o si Windows es capaz de solucionarlo automáticamente al inicio. Si los dos ordenadores, el que queremos apagar y desde el que queremos hacerlo, están conectados a la misma red, entonces la cosa cambia, ya que no será necesario buscar ninguna app. Después de esta fácil configuración de AnyDesk para Mac, estaremos listos para comenzar a conectarnos a otras plataformas de forma oculta y viceversa. Una vez en los ajustes de Red e Internet, en la columna de la izquierda pulsa sobre el apartado Proxy que aparece completamente debajo. Una vez en la configuración de Proxy, asegúrese de activar la opción para Detectar la configuración automáticamente. Vamos a empezar con la solución universal a cualquier problema informático.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir