Anydesk Descarga Gratis Para Windows 10

AnyDesk es una aplicación impresionante que se puede utilizar para proporcionarle un medio alternativo para acceder de forma remota a su PC. Le permite trabajar con varios archivos y documentos diferentes. Tiene un aspecto muy práctico y muy fácil de entender que lo hará fácilmente accesible para cualquier persona, independientemente de su experiencia. También puedes descargar Remote Desktop Manager Enterprise.
Captura de pantalla anydesk
AnyDesk está disponible en 28 idiomas y le permite conectarse a cualquier dispositivo electrónico que esté conectado a Internet y Ejecute en los sistemas operativos Windows, macOS, iOS, Android, Linux, FreeBSD, Raspberry Pi, Chrome OS, también puede cargar fotos, monitorear, crear, eliminar y modificar archivos y documentos de forma remota.
Imprima con la impresora remota AnyDesk
Con la función de impresora remota, puede imprimir desde la computadora que conecta a la computadora a la que se conecta, por lo que no tiene que cambiar impresoras, solo tendrá que tiene que hacer una solicitud de impresión. Puede habilitar la impresora en el proceso de instalación de AnyDesk, o si ya la tiene instalada, puede habilitarla accediendo al menú principal de AnyDesk > Configuración > Impresora > Trabajos de impresión salientes y haciendo clic en «Instalar impresora AnyDesk».
Esta aplicación es reciente ya que inició su andadura en 2014, de ahí que haya comenzado con gran acogida en el campo de los escritorios remotos ya que los desarrolladores venían de otros similares y AnyDesk se ha centrado en las funciones necesarias para facilitar el cruce -trabajo en equipo.
Otras opciones de descarga
Puede utilizar este software en prácticamente cualquier dispositivo. Si la aplicación no detecta automáticamente su sistema operativo, mostrará una opción en forma de enlace llamada «Disponible en otras plataformas».
Como te explicamos anteriormente, AnyDesk no necesita ser instalado como un software tradicional, aunque también puedes hacerlo si lo deseas. Sin embargo, solo al descargar el archivo ejecutable podrá acceder al código y usarlo. Este archivo se puede transferir a una unidad flash, disco virtual o cualquier dispositivo de almacenamiento móvil, convirtiéndose así en una alternativa portátil.
Desinstalar TeamViewer
El mensaje lo deja claro: el problema es que el instalador detecta que ya hay una versión de 32 bits instalada en su equipo y por lo tanto no puede continuar.
Por tanto, la solución parece sencilla: desinstala TeamViewer y para ello solo tienes que seguir estos pasos dependiendo de tu sistema operativo.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir