Anydesk No Esta Funcionando En Primer Plano

Los usuarios pueden usar la herramienta de administración de AnyDesk para conectarse a una computadora sin estar físicamente detrás de ella. Puede usar la aplicación para modificar configuraciones, instalar programas, manipular archivos y reiniciar la computadora remota.

Una vez conectado a una computadora, tiene control total sobre su hardware, incluido el cursor del mouse, la unidad de DVD/CD o el botón de encendido. La función de libreta de direcciones de AnyDesk guarda el número de serie de todos los dispositivos conectados. De esta forma, si desea conectarse a un dispositivo con frecuencia, puede asociar su número de serie con un nombre más fácil de reconocer.

Confiable y trabaja en segundo plano

AnyDesk se ofrece como un software altamente confiable, que persigue la productividad en un alto grado. Funciona en segundo plano, sin interferir con las acciones habituales de los usuarios de computadoras. Además está preparado para ser utilizado por cualquier persona, ya que su uso no presenta ninguna complicación.

Si hace clic en el botón Descarga gratuita en el sitio web del programa, accederá a la página de descarga. Verá todos los tipos de computadoras y dispositivos móviles en los que funciona la aplicación. Solo tienes que seleccionar la versión que quieras y hacer clic en Descargar ahora. La aplicación funciona sin problemas en Windows, macOS, Android, iOS, Linux, Free BSD y Raspberry Pi.

Seguridad

Pedirnos permiso al conectarnos a un ordenador está bien, así nadie puede entrar sin que nos demos cuenta, pero a veces necesitamos poder conectarnos a un ordenador en ese no hay nadie del otro lado, en estos casos como lo hacemos? Muy fácil, AnyDesk nos permite configurarnos para conectarnos a ordenadores sin que otra persona tenga que autorizarnos previamente, para ello accederemos a los ajustes de la aplicación, situados en la parte superior izquierda y pulsaremos en seguridad.

En el área correspondiente al acceso remoto, podemos activar la opción «Permitir acceso no supervisado», agregando una contraseña y haciendo clic en el botón cerrar, la aplicación permitirá conexiones entrantes no autorizadas. Para el usuario que se conecte en cuanto cambie el proceso, teclearemos el identificador del equipo al que queremos conectarnos en el área de «Otro trabajo» y pulsaremos en Conectar, en ese momento se solicitará una contraseña, la cual deberá coincidir con la uno establecido en el proceso de configuración, una vez tecleado, ¡ya estamos dentro!.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *