Anydesk No Me Deja Instalar Programas

Entonces lo primero que debe hacer es Descargar el Archivo Adjunto que se encuentra al final de esta entrada o descargarlo de este sitio web www.anydesk.com que es el Instalador del Programa y abrirlo con un doble clic en su PC.

Solución a problemas de conexión

Para conectarse a equipos Windows remotos que tengan instalado Anydesk, generalmente no será un problema. El problema surge cuando queremos conectarnos al equipo Linux donde tenemos instalado Anydesk.

Ejemplo de error al intentar conectarse a un sistema Linux con Anydesk instalado: El servidor de visualización remota no es compatible.

⊛ ¿Qué se puede hacer con AnyDesk? ⊛

Puedes ver el escritorio de la computadora a la que has accedido, también puedes escuchar el sonido que reproduce el sistema. Del mismo modo, te permite controlar el teclado y el ratón, para abrir/cerrar programas y apps, y poder solucionar un problema o actualizar el software.

Te enseñaremos a configurar tu AnyDesk en detalle. En la sesión remota verás un botón negro, con el logo de la aplicación. Debes dejarlo pulsado para que se despliegue un menú desplegable con varios accesos.

Conectar dispositivos remotos

Lo primero que debe hacer es descargar la aplicación desde la siguiente dirección. El programa se puede ejecutar sin estar instalado (es portable), una opción muy útil si estamos en un equipo que no es el nuestro y queremos conectarnos a un equipo remoto, o si alguien más accede al nuestro. Por defecto, AnyDesk arranca en modo portátil, y es cuando lo cerramos en el momento en que el programa nos propone instalarse.

– Operación de cliente «normal» de RustDesk.

En principio, el cliente de RustDesk funciona de la misma forma que cualquier cliente de otros programas similares (como Anydesk). Desde la propia página de RustDesk (https://rustdesk.com/) podemos descargar la aplicación correspondiente a nuestro sistema operativo. Incluso se nos permite descargar una versión portátil que ni siquiera necesita ser instalada. Veremos que esto último nos interesará mucho más adelante, pero empecemos instalando una versión normal.

Cuando lo ejecutamos vemos que nuestra computadora inicialmente tiene una ID y una contraseña, por lo que se puede acceder desde otro cliente de Rustdesk que conoce al menos la ID (si no sabe la contraseña, nosotros) Aparecerá un mensaje preguntándonos si aceptamos que esta persona pueda controlar nuestro equipo).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *