Anydesk No Me Sale Otro Puesto De Trabajo

  1. Descarga AnyDesk desde este enlace.
  2. Abra el programa AnyDesk.exe recién descargado. Veremos una pantalla como esta:
  3. Hacemos clic en Instalar AnyDesk en este equipo…
  4. Dejamos las opciones de instalación como aparecen por defecto y hacemos clic en el botón Instalar.
  5. Si aparecen mensajes de seguridad de Windows, haga clic en Instalar.
  6. Cuando aparezca la pantalla de bienvenida, haga clic en el botón Establecer contraseña.
  7. En la pantalla de configuración de seguridad que aparece, seleccione las opciones Permitir siempre solicitudes de conexión y Permitir acceso no supervisado. Al hacer esto último, se nos pedirá una contraseña. Una vez que hayamos ingresado la contraseña, haga clic en Aplicar y luego cierre la pantalla de configuración de seguridad. Anotamos esta contraseña, ya que la usaremos más adelante.
  8. Si hemos seguido correctamente los pasos anteriores, volveremos a estar en la pantalla de bienvenida que ya comentamos en el punto 6. Esta vez pulsaremos el botón ¡Iniciar! botón.
  9. Veremos la pantalla principal de AnyDesk. Anotamos el número de 9 dígitos que aparece debajo del texto en rojo Este puesto de trabajo.
  1. Descargamos AnyDesk desde este enlace.
  2. Abrimos el programa AnyDesk.exe recién descargado. Veremos una pantalla como esta:
  3. Hacemos clic en Instalar AnyDesk en este equipo…
  4. Dejamos las opciones de instalación como aparecen por defecto y hacemos clic en el botón Instalar.
  5. Si aparecen mensajes de seguridad de Windows, haga clic en Instalar.
  6. Cuando aparezca la pantalla de bienvenida, haz clic en el botón ¡Comenzar!
  7. Veremos la pantalla principal de AnyDesk. Debajo del título en naranja Otro trabajo podemos ver un cuadro con un texto gris claro que dice Ingrese la dirección de destino para la creación de la sesión. Colocamos el cursor ahí e ingresamos el número de 9 dígitos que anotamos en el punto 9 del apartado anterior. Luego presionamos el botón Conectar.
  8. Cuando AnyDesk solicita una contraseña, ingresamos la que tenemos en la computadora de trabajo, la cual anotamos en el punto 7 de la sección anterior. ¡Y eso es! A partir de este momento podremos controlar de forma remota el ordenador del trabajo desde casa.

Guía básica

Lo primero que debe hacer es descargar la aplicación desde la siguiente dirección. El programa se puede ejecutar sin estar instalado (es portable), una opción muy útil si estamos en un equipo que no es el nuestro y queremos conectarnos a un equipo remoto, o si alguien más accede al nuestro. Por defecto, AnyDesk arranca en modo portátil, y es cuando lo cerramos en el momento en que el programa nos propone instalarse.

Software de control remoto Anydesk Mac para su negocio

Las soluciones de software de control remoto Anydesk Mac le permiten a su negocio:

  • Responder rápidamente al usuario solicitudes de ayuda.
  • Resuelve problemas con una sola llamada.
  • Diagnosticar errores de configuración comunes o limitaciones de hardware.
  • Tome el control de escritorios remotos para solucionar problemas rápidamente.
  • Realizar mantenimiento activo en sistemas remotos.

Personaliza la visualización de tu pantalla

Si estabas acostumbrado a ver la pantalla de la computadora de tu trabajo todos los días, seguramente te pareció extraño cambiar el panorama cuando llegó la pandemia. Incluso si te has acostumbrado, es posible que extrañes esa sensación.

Con AnyDesk esto es posible. Puede ajustar varias configuraciones visuales para dar la sensación de estar usando la computadora de su oficina. Esta opción se encuentra en la configuración de “Pantalla” e incluye varias opciones.

Cómo conectarse de forma remota usando AnyDesk

Anydesk es completamente gratuito para uso personal y ofrece la posibilidad de conectarse a otras computadoras, pero también a teléfonos móviles porque tiene la aplicación para dispositivos móviles, así que desde tu propio PC puedes realizar una conexión con un móvil o tablet.

  1. En primer lugar, descarga Anydesk desde su sitio web www.anydesk.com para tu computadora, ya sea Windows, Mac o móvil.
  2. Una vez descargado, lo ejecutamos e instalamos.
  3. Si eres tú quien va a acceder al escritorio remoto de otra computadora, debes poner el código que le aparece a esa persona en la casilla «otro trabajo», así que pídeles la combinación que ese usuario aparece en el cuadro «este trabajo».
  4. Luego haga clic en «conectar» y espere unos momentos para que la conexión sea exitosa.
  5. Acepte el mensaje del firewall de Windows para que Anydesk pueda realizar la conexión con el escritorio remoto.
  6. La computadora de la otra persona ahora deberá aceptar la conexión para que usted, el que accede a su escritorio de forma remota, pueda conectarse. En ese caso, aparecerá una pantalla donde incluso puedes elegir qué permisos te otorga, elige los que quieras y haz clic en «aceptar».
  7. Listo, estarás en tu computadora y podrás ayudarte con el problema que tuviste o cualquier otra cosa que desees, para finalizar la conexión solo haz clic en «finalizar» y listo. Para realizar otra conexión, recuerda volver a pedir al usuario el código de la casilla «este trabajo».
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *