Anydesk No Se Puede Conectar A La Red

Desea descargar o actualizar AnyDesk y la descarga tarda una eternidad en comenzar o la aplicación se descarga por completo porque simplemente no se carga. Muchos intentan desesperadamente reiniciar la descarga de AnyDesk, pero esto tampoco conduce a ningún resultado útil.
El próximo intento de muchos será comprobar la conexión a Internet. Pero la WLAN muestra una recepción completa y aún no funciona o funciona muy lentamente.
Anydesk Connexion sin validación
¿Busca Anydesk Connexion sin validación? Vaya directamente a Anydesk sin validación a través de los enlaces oficiales a continuación.
- Paso 1. Vaya a la página de inicio de sesión sin validación de Anydesk a través del enlace oficial a continuación.
- Paso 2. Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.
- Paso 3. La pantalla de inicio de sesión aparece cuando el inicio de sesión es exitoso.
- Paso 4. Si aún no puede acceder a Anydesk Connection sin validación, consulte las opciones de solución de problemas o comuníquese con nosotros para obtener más ayuda.
Cómo configurar la conexión remota con AnyDesk
Las siguientes secciones explican lo que debe hacer para configurar AnyDesk sin complicaciones.
Antes de lanzarnos a explicar los pasos para configurar Anydesk, te contamos cuáles son los requisitos previos. En nuestro caso, vamos a utilizar dos dispositivos para establecer una conexión remota. Uno de ellos es un Huawei MateBook D15, que actuará como anfitrión. Por otro lado, aprovecharemos el potencial de la aplicación móvil AnyDesk en un iPad Air 2022 con M1. Este último equipo actuará como cliente.
Activar la conexión automática en AnyDesk
Es hora de configurar AnyDesk para el control total y para ello lo primero es pulsar el botón grande en la parte superior donde dice ‘Desbloquear control de seguridad…’.
Al hacer esto, aparecerá un mensaje de Windows pidiéndole que confirme el cambio.
Conectar dispositivos remotos
Lo primero que debe hacer es descargar la aplicación desde la siguiente dirección. El programa se puede ejecutar sin estar instalado (es portable), una opción muy útil si estamos en un equipo que no es el nuestro y queremos conectarnos a un equipo remoto, o si alguien más accede al nuestro. Por defecto, AnyDesk arranca en modo portátil, y es cuando lo cerramos en el momento en que el programa nos propone instalarse.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir