Chrome Remote Desktop Vs Teamviewer Vs Anydesk

Lanzada en 2014, la solución de acceso remoto del software AnyDesk viene con funciones como acceso desatendido, acceso basado en la nube y es ideal para transferir archivos de forma rápida y sin problemas. La experiencia de navegación con pestañas y los menús condensados ​​y ocultos hacen que AnyDesk sea fácil de usar.

El software para compartir pantalla es fácil de usar de forma local y remota con la ayuda de cualquier dispositivo móvil en cualquier momento. Viene con funciones avanzadas para la transferencia de archivos a 60 FPS (fotogramas por segundo) a través de LAN e Internet, de forma segura.

Mejor aplicación de escritorio remoto en general: AnyDesk

ProsCons– Fácil transferencia de archivos– Acceso desatendido– API para integración en otras aplicaciones– Administración de políticas de grupo– Administración central de dispositivos– Soporte ad-hoc con la aplicación cliente descargable por cualquier persona.– Autenticación de dos factores– Invitar acceso al dispositivo– Acceso IoT– Informes de pérdida de conexión sin notificación.

Plataformas: Windows, Mac, Android, iOS, Linux, FreeBSD, Raspberry Pi, Chrome OS

Comparación de interfaz

Ambas herramientas de asistencia remota funcionaron como se anunció para nosotros. Tienen una interfaz fácil de usar que hizo posible ubicar todas sus funciones. El escalado de imágenes fue fluido con ambas aplicaciones y brindan una fácil conectividad para dispositivos móviles y escritorios remotos.

Cualquiera de estas dos herramientas es compatible con múltiples sistemas operativos. Otra forma de comparar TeamViewer y LogMeIn es por la cantidad de sistemas operativos a los que se puede acceder de forma remota con la herramienta.

Seguridad

La seguridad también es una preocupación importante en el acceso remoto debido a las estafas recientes. En términos de eso, ambas aplicaciones usan AES/RSA para encriptar la conexión. Por lo tanto, hay raras posibilidades de que los datos sean husmeados en la red. De manera similar, ambas aplicaciones requieren autenticación de identificación de usuario y contraseña al iniciar una conexión aleatoria.

Sin embargo, lo que me gustó de TeamViewer es que mientras estás en la sesión de pantalla compartida, el fondo de pantalla del escritorio se vuelve negro. Además, hay un cuadro de diálogo en la parte inferior derecha que indica una sesión de pantalla compartida. Esto te hace saber todo el tiempo que estás en una sesión de pantalla compartida donde no pude encontrar nada similar en CRD.

Conclusión

Ambas aplicaciones tienen sus pros y sus contras, pero la suscripción gratuita de Chrome Desktop y las numerosas funciones de Teamviewer las hacen atractivas para los usuarios. Cuando el requisito es simple, el escritorio Chrome cumplirá el propósito y si es un requisito enorme con más usuarios, Teamviewer es una solución de referencia.

Esta es una guía de Chrome Remote Desktop vs Teamviewer. Aquí discutimos las diferencias clave con la infografía y la tabla de comparación, respectivamente. También puede consultar los siguientes artículos para obtener más información:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *