Como Acceder A Anydesk Con Contraseña

Para cambiar la contraseña, el S.O. Windows nos pide que presionemos CTRL+ALT+SUPR, pero si estamos usando un escritorio remoto conectado, esta combinación de teclas no funciona.

¿Entonces no tenemos la posibilidad de cambiar la contraseña? ¿En este momento no puedo iniciar sesión en mi PC a través de Remote Desktop una vez que haya terminado?

Pasos que debes seguir para cambiar tu contraseña

Para cambiar la contraseña, el sistema operativo Windows nos pide que presionemos CTRL + ALT + DEL, pero al conectarnos a través de un escritorio remoto, esta combinación de teclas No funciona.

¿Entonces no podemos cambiar la contraseña? Cuando caduque, ¿ya no podré acceder a mi computadora a través del escritorio remoto?

Seguridad

Pedirnos permiso al conectarnos a un ordenador está bien, así nadie puede entrar sin que nos demos cuenta, pero a veces necesitamos poder conectarnos a un ordenador en ese no hay nadie del otro lado, en estos casos como lo hacemos? Muy fácil, AnyDesk nos permite configurarnos para conectarnos a ordenadores sin que otra persona tenga que autorizarnos previamente, para ello accederemos a los ajustes de la aplicación, situados en la parte superior izquierda y pulsaremos en seguridad.

En el área correspondiente al acceso remoto, podemos activar la opción «Permitir acceso no supervisado», agregando una contraseña y haciendo clic en el botón cerrar, la aplicación permitirá conexiones entrantes no autorizadas. Para el usuario que se conecte en cuanto cambie el proceso, teclearemos el identificador del equipo al que queremos conectarnos en el área de «Otro trabajo» y pulsaremos en Conectar, en ese momento se solicitará una contraseña, la cual deberá coincidir con la uno establecido en el proceso de configuración, una vez tecleado, ¡ya estamos dentro!.

Descargue los archivos necesarios

Para comenzar la configuración de AnyDesk, debe descargar el instalador correspondiente en la computadora a la que desea acceder. Es tan fácil como ir al sitio web oficial y hacer clic en Descargar ahora. Cuando se complete la descarga, ejecute el archivo y haga clic en Instalar AnyDesk en esta computadora. Siga los pasos en pantalla para completar la instalación.

Vídeo

Espero que lo consigas y no tengas problemas para configurar y trabajar en AnyDesk. Si aún tienes dudas, pregunta en los comentarios, tal vez yo o alguno de los otros lectores podamos sugerir una solución.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *