Como Cambiar El Id De Anydesk

¿Le gustaría descargar AnyDesk en Mac? En este caso, conéctese al sitio web oficial del software y haga clic en el botón Descargar ahora (o en el elemento Descargar en la parte superior derecha).

Una vez completada la descarga, abra el paquete.dmg que acaba de descargar, mueva AnyDesk a la carpeta Aplicaciones de macOS y abra la ruta en cuestión. Ahora, haga clic con el botón derecho en el ícono de AnyDesk y seleccione el elemento Abrir dos veces seguidas para evitar las restricciones de macOS en aplicaciones de desarrolladores no certificados (esto es necesario solo en el primer inicio) e inicie AnyDesk.

NUEVA FUNCIÓN DE SEGURIDAD Y ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS

Para garantizar aún más la seguridad del acceso remoto, AnyDesk 4.0 ofrece una nueva función para cerrar automáticamente las sesiones de Windows al final de la sesión de AnyDesk. De esta forma, el ordenador remoto está más protegido frente al acceso de terceros.

Además, con Anydesk 4.0, las actualizaciones son automáticas en todos los dispositivos, por lo que los responsables de TI no tienen que instalar nuevas versiones en las computadoras. Una característica adicional también facilita que las empresas ofrezcan, en su sitio web, un archivo de programa AnyDesk personalizado, con un enlace de descarga para la última versión, incluidas todas las personalizaciones. AnyDesk también permite agregar sesiones de servidor de terminal.

Permitirnos conectarnos a un ordenador sin pedir permiso

Pedirnos permiso al conectarnos a un ordenador está bien, así nadie puede entrar sin que nos demos cuenta, pero a veces requerimos Poder para conectarnos a un ordenador donde no hay nadie al otro lado, en estos casos ¿cómo lo hacemos? Muy fácil, AnyDesk nos permite configurarnos para conectarnos a ordenadores sin que otra persona tenga que autorizarnos previamente, para ello accederemos a los ajustes de la aplicación, situados en la parte superior izquierda y pulsaremos en seguridad.

En el área correspondiente al acceso remoto, podemos activar la opción «Permitir acceso no supervisado», agregando una contraseña y haciendo clic en el botón cerrar, la aplicación permitirá conexiones entrantes no autorizadas. Para el usuario que se conecte en cuanto cambie el proceso, teclearemos el identificador del equipo al que queremos conectarnos en el área de «Otro trabajo» y pulsaremos en Conectar, en ese momento se solicitará una contraseña, la cual deberá coincidir con la uno establecido en el proceso de configuración, una vez tecleado, ¡ya estamos dentro!.

– Operación de cliente «normal» de RustDesk.

En principio, el cliente de RustDesk funciona de la misma forma que cualquier cliente de otros programas similares (como Anydesk). Desde la propia página de RustDesk (https://rustdesk.com/) podemos descargar la aplicación correspondiente a nuestro sistema operativo. Incluso se nos permite descargar una versión portátil que ni siquiera necesita ser instalada. Veremos que esto último nos interesará mucho más adelante, pero empecemos instalando una versión normal.

Cuando lo ejecutamos vemos que nuestra computadora inicialmente tiene una ID y una contraseña, por lo que se puede acceder desde otro cliente de Rustdesk que conoce al menos la ID (si no sabe la contraseña, nosotros) Aparecerá un mensaje preguntándonos si aceptamos que esta persona pueda controlar nuestro equipo).

✅ Ligero y fácil de descargar:

Descargar AnyDesk es fácil y no necesitas mucho espacio en tu dispositivo, ya que solo pesa 3 mb, a diferencia de otros productos de la competencia.

Al igual que los nómadas digitales, a AnyDesk le gusta viajar por el mundo. Por eso está disponible en más de 28 idiomas, lo que la convierte en la solución perfecta para empresas internacionales que trabajan con equipos de diferentes países.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *