Como Conectarse A Otro Equipo Por Anydesk

En la PC con Windows local: en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escriba Conexión a escritorio remoto y luego seleccione Conexión a escritorio remoto. En Conexión a escritorio remoto, escriba el nombre de la PC a la que desea conectarse (del paso 1) y luego seleccione Conectar.

Haga clic en el botón de inicio en la barra de tareas y busque. Cualquier escritorio. ,. Si no lo encuentra, haga clic en la barra de búsqueda y escriba. cualquier escritorio . Una vez abierto el programa. cualquier escritorio , podrás ver un recuadro con números o letras que llevan el nombre «Dirección. Cualquier escritorio. «.

Comprueba que funciona

Finalmente, solo queda abrir AnyDesk en otro dispositivo y escribir la dirección de la computadora que acabas de configurar.

Si todo va bien, debería aceptar la conexión automáticamente.

Conexión desde una computadora externa

Luego de instalar AnyDesk en la computadora remota y copiar el número de acceso, instale la aplicación correspondiente en la computadora y dispositivo móvil que actuará como cliente. Luego, ingrese el identificador de trabajo que identifica de manera única la computadora a la que desea acceder. Si ambas máquinas están conectadas a la misma red, lo más probable es que las computadoras disponibles aparezcan en el área inferior. Esto le permite establecer una conexión rápida.

Rechazar conexiones entrantes

Si solo queremos usar AnyDesk para conectarnos a equipos remotos, no queremos que nadie acceda a nuestro equipo, para ello configuramos el aplicación para evitar conexiones entrantes. Esto es muy sencillo, entramos de nuevo en configuración, zona de seguridad y dentro de la zona correspondiente a “Acceso iterativo”, seleccionamos “Rechazar siempre solicitudes de conexión”.

Podemos ser un poco más laxos en esta configuración, permitiendo a los usuarios entrar siempre que esté visible la ventana de AnyDesk, para ello en lugar de seleccionar el rechazo automático de solicitudes elegiremos “Solo aceptar si AnyDesk está visible”. ».

El ahorro de costes y el aumento de la productividad son dos de los principales objetivos de este sistema basado en Software como Servicio (SaaS). En el caso de profesionales móviles o trabajadores que están constantemente fuera de la oficina, su uso es casi imprescindible para poder gestionarlo todo como si estuvieran en ella.

El software de acceso remoto ofrece múltiples ventajas a empresas de cualquier tamaño e industria, entre ellas, la gestión remota de sus equipos informáticos, el ahorro de tiempo y costes, la posibilidad de asistencia técnica remota y una mayor productividad laboral al facilitar la movilidad y el teletrabajo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *