Como Entrar A Anydesk Sin Autorizacion

Ha llegado el momento de configurar AnyDesk para un control total y para hacerlo, lo primero que debe hacer es presionar el botón grande en la parte superior donde dice ‘Desbloquear control de seguridad…’.

Al hacer esto, aparecerá un mensaje de Windows pidiéndole que confirme el cambio.

Conexión desde una computadora externa

Luego de instalar AnyDesk en la computadora remota y copiar el número de acceso, instale la aplicación correspondiente en la computadora y dispositivo móvil que actuará como cliente. Luego, ingrese el identificador de trabajo que identifica de manera única la computadora a la que desea acceder. Si ambas máquinas están conectadas a la misma red, lo más probable es que las computadoras disponibles aparezcan en el área inferior. Esto le permite establecer una conexión rápida.

Identificador de conexión más simple

Como podemos ver, el identificador para conectarse remotamente no es simple, inicialmente es un número, pero automáticamente lo cambia por el nombre del pc seguido del texto @ad, por ejemplo, myTeam@ad, de esta forma facilita su recordación.

Pedir permiso cuando se conecta a una computadora está bien, de esta manera nadie puede entrar sin que nos demos cuenta, pero a veces necesitamos poder conectarnos a una computadora donde no hay nadie al otro lado En estos casos, ¿cómo lo hacemos? Muy fácil, AnyDesk nos permite configurarnos para conectarnos a ordenadores sin que otra persona tenga que autorizarnos previamente, para ello accederemos a los ajustes de la aplicación, situados en la parte superior izquierda y pulsaremos en seguridad.

¿Cómo instalar AnyDesk en su computadora?

Si prefieres que la aplicación permanezca instalada para no perderla de vista, también hay un enlace en la columna de la izquierda llamado Instalar AnyDesk en este equipo. Al pulsarlo pasarás a un paso anterior en el que eliges dónde quieres instalarlo, si añadir la impresora a la instalación, o cómo quieres mantenerla actualizada.

¿Qué es el protocolo de sesión de AnyDesk?

¿Cómo usar AnyDesk en el móvil?

Cómo descargar y configurar AnyDesk

  1. Ejecute el archivo descargado en su PC o Mac.
  2. Aparecerá una ventana con un código de nueve dígitos.
  3. Abre la aplicación en tu móvil.
  4. En la sección «Otro trabajo», ingrese el código de nueve dígitos que se muestra en la computadora.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *