Como Hacer Para Que Anydesk No Me Pida Confirmacion
Lo primero que tenemos que hacer, el primer paso, es habilitar la función Buscar mi dispositivo. Es algo que Windows 10 ofrece de forma nativa y que podemos activar. Hay que tener en cuenta que debemos iniciar sesión en Windows con nuestro usuario.
Tenemos que ir a Ajustes, entrar en Cuentas y al apartado Tu información. Una vez aquí pulsamos en Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft. Esto debe hacerse si no lo hemos hecho ya.
El proceso de configuración del acceso no supervisado en AnyDesk
El acceso no supervisado se configura en el equipo al que desea conectarse siempre que esté encendido. Antes de continuar con la configuración, tenga en cuenta que el programa AnyDesk debe estar instalado en la computadora, no solo descargarlo y ejecutarlo. Si ve el botón «Instalar AnyDesk» en la ventana principal del programa, como se muestra en la imagen a continuación, haga clic en él e instálelo.
Qué nos dará: Una vez instalado, AnyDesk se iniciará por defecto al encender el equipo (minimizado al área de notificación en el caso de Windows 10, 8.1 y Windows 7) – lo que significa que podemos casi seguro que la conexión en modo no supervisado será exitosa.
¿Cómo hacer que AnyDesk no pida confirmación?
Para configurar el acceso desatendido de AnyDesk (conectarse sin intervención del usuario), solo necesita:
- Ir a configuración, seguridad.
- Haga clic en «desbloquear control de seguridad».
- Marcar la opción de acceso interactivo deseada.
- Marque «permitir acceso sin vigilancia».
- Establecer la contraseña.
Vaya a ‘Configuración > Seguridad’
Lo primero que debe hacer, obviamente, es abrir AnyDesk en el dispositivo que desea controlar de forma remota. En este ejemplo, estará en una PC con Windows 10.
Una vez que lo tengas, haz clic en el menú superior derecho y selecciona la opción ‘Configuración’.
Permitirnos conectarnos a un ordenador sin pedir permiso
Pedirnos permiso al conectarnos a un ordenador está bien, así nadie puede entrar sin que nos demos cuenta, pero a veces requerimos Poder para conectarnos a un ordenador donde no hay nadie al otro lado, en estos casos ¿cómo lo hacemos? Muy fácil, AnyDesk nos permite configurarnos para conectarnos a ordenadores sin que otra persona tenga que autorizarnos previamente, para ello accederemos a los ajustes de la aplicación, situados en la parte superior izquierda y pulsaremos en seguridad.
En el área correspondiente al acceso remoto, podemos activar la opción «Permitir acceso no supervisado», agregando una contraseña y haciendo clic en el botón cerrar, la aplicación permitirá conexiones entrantes no autorizadas. Para el usuario que se conecte en cuanto cambie el proceso, teclearemos el identificador del equipo al que queremos conectarnos en el área de «Otro trabajo» y pulsaremos en Conectar, en ese momento se solicitará una contraseña, la cual deberá coincidir con la uno establecido en el proceso de configuración, una vez tecleado, ¡ya estamos dentro!.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir