Como Saber Mi Id De Anydesk

AnyDesk también tiene algunas funciones auxiliares que hacen que la conexión sea mucho más simple o mucho más segura:

  • En la pestaña Seguridad para inicio de sesión desatendido puede activar 2: Componentes de autenticación de ruta a través de autenticación de aplicaciones en dispositivos móviles inteligentes gadgets: En este caso, además de la contraseña, debe ingresar un código de la aplicación para conectarse
  • En “Configuración” – “Plataforma de trabajo” – “Nick” puede ingresar un nombre en lugar de un código numérico con el que te conectas a este equipo: la conexión puede ser entonces mucho más cómoda y el nick mucho más fácil de recordar

Seguridad

El que al conectarse a un ordenador nos pide el permiso esta bien, de esta manera nadie puede entrar sin que nos demos cuenta, pero a veces necesitamos poder conectarnos a una computadora donde no hay nadie al otro lado, en estos c ¿Cómo lo hacemos?. Muy fácil, AnyDesk nos permite configurarnos para conectarnos a ordenadores sin que otra persona tenga que autorizarnos previamente, para ello accederemos a los ajustes de la aplicación, situados en la parte superior izquierda y pulsaremos en seguridad.

En el área correspondiente al acceso remoto, podemos activar la opción «Permitir acceso no supervisado», agregando una contraseña y haciendo clic en el botón cerrar, la aplicación permitirá conexiones entrantes no autorizadas. Para el usuario que se conecte en cuanto cambie el proceso, teclearemos el identificador del equipo al que queremos conectarnos en el área «Otro trabajo» y pulsaremos en Conectar, en ese momento se solicitará una contraseña, la cual deberá coincidir con la uno establecido en el proceso de configuración, una vez tecleado, ¡ya estamos dentro!.

De un dispositivo Android a una computadora

  1. Menú de sesión > Acciones > Transferir un archivo al dispositivo remoto
  2. Seleccione un archivo para transferir.
  3. En la plataforma basada en escritorio remoto, abra el Explorador de archivos y navegue hasta la ubicación de transferencia deseada.
  4. Haga clic derecho en el área de ubicación de la transferencia y seleccione ‘Pegar’.
  1. En la PC, use el menú contextual o un acceso directo para copiar el archivo que desea transferir al dispositivo Android.
  2. Menú de sesión > Acciones > Descargar un archivo desde el dispositivo remoto

Contraseña de Anydesk

Con el auge de la cultura del trabajo desde casa, el Escritorio remoto El mercado del software ha experimentado un crecimiento sin precedentes en los últimos dos años. Sin embargo, incluso cuando los empleados regresan a las oficinas de todo el mundo para trabajar en una cultura híbrida, el software sigue siendo popular.

Al evitar la necesidad de estar físicamente presente, las empresas pueden ahorrar tiempo y dinero en viajes. Además, no hay necesidad de una licencia de software de oficina adicional en ubicaciones remotas. Esto ayuda a mejorar la eficiencia y la productividad del trabajo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *