Con Anydesk Pueden Ver Lo Que Hago

Actualmente, AnyDesk está disponible de forma gratuita (excepto para uso comercial) para todas las plataformas comunes: Windows 10, 8.1 y Windows 7, Linux y Mac OS, Android e iOS. Y la conectividad es posible entre distintas plataformas: por ejemplo, puedes controlar un ordenador con Windows desde tu MacBook, Android, iPhone o iPad.

La administración de dispositivos móviles está disponible con limitaciones: puede ver la pantalla de Android desde su computadora (u otro dispositivo móvil) usando AnyDesk y puede transferir archivos entre dispositivos. Por otro lado, en el iPhone y el iPad, solo existe la posibilidad de conectarse a un dispositivo remoto, pero no de una computadora a un dispositivo iOS.

Seguridad

De manera predeterminada, las conexiones de escritorio remoto de AnyDesk están encriptadas con encriptación TLS 1.2. Y para añadir mayor seguridad, además de solicitar una dirección específica, puedes configurarlo para que también solicite una contraseña. A la seguridad hay que añadir que las conexiones suelen ser fluidas, ya que las necesidades de ancho de banda por parte del cliente y remoto son relativamente bajas: 100 kBytes por segundo.

¿Cómo puedo acceder a AnyDesk sin confirmación?

El menú General / Configuración. El menú de seguridad. Una ventana del sistema que solicita realizar cambios. Elemento «Permitir acceso no supervisado. «. Cree una contraseña para acceso no supervisado.

Abra la configuración con el botón en la esquina superior derecha y vaya a «Seguridad». Desbloquee la configuración de seguridad. Se abrirá una nueva ventana. Activar la opción «Permitir acceso no supervisado». «. Dale tu contraseña y ID al operador.

Pregunta: ¿Mi conexión es segura?

La respuesta a esta pregunta siempre será: sí. El sistema de encriptación aplicado por AnyDesk garantiza que la conexión entre su dispositivo y otro dispositivo remoto esté envuelta en múltiples capas de seguridad.

Esta decisión recae directamente en usted. La configuración de seguridad de AnyDesk le brinda control total sobre quién puede solicitar una sesión. Lista tus propios dispositivos y serás el único capaz de establecer una conexión

Rechazar conexiones entrantes

Si solo queremos usar AnyDesk para conectarnos a equipos remotos, no quiero que cualquiera acceda o ur computadora, por lo que configuramos la aplicación para evitar conexiones entrantes. Esto es muy sencillo, entramos de nuevo en configuración, zona de seguridad y dentro de la zona correspondiente a “Acceso iterativo”, seleccionamos “Rechazar siempre solicitudes de conexión”.

Podemos ser un poco más laxos en esta configuración, permitiendo a los usuarios entrar siempre que esté visible la ventana de AnyDesk, para ello en lugar de seleccionar el rechazo automático de solicitudes elegiremos “Solo aceptar si AnyDesk está visible”. ».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *