Configurar Anydesk Para Entrar Sin Permiso

El hecho de que al conectarnos a un ordenador nos pidan permiso está muy bien, de esta manera nadie puede entrar sin que nos demos cuenta, pero a veces necesitamos poder conectarnos a un ordenador donde no hay nadie en el Por otro lado, en estos casos, ¿cómo lo hacemos? Muy fácil, AnyDesk nos permite configurarnos para conectarnos a ordenadores sin que otra persona tenga que autorizarnos previamente, para ello accederemos a los ajustes de la aplicación, situados en la parte superior izquierda y pulsaremos en seguridad.

En el área correspondiente al acceso remoto, podemos activar la opción «Permitir acceso no supervisado», agregando una contraseña y haciendo clic en el botón cerrar, la aplicación permitirá conexiones entrantes no autorizadas. Para el usuario que se conecte en cuanto cambie el proceso, teclearemos el identificador del equipo al que queremos conectarnos en el área de «Otro trabajo» y pulsaremos en Conectar, en ese momento se solicitará una contraseña, la cual deberá coincidir con la uno establecido en el proceso de configuración, una vez tecleado, ¡ya estamos dentro!.

Anydesk connect no acepta

Antes de desconectarse del PC remoto, siempre es una buena idea bloquearlo. Esto se puede hacer haciendo clic en el icono y seleccionando la opción de menú «Ctrl + Alt + Supr». Esto enviará a la PC remota una señal CTRL+Alt+Del, donde debería aparecer una pantalla azul con la opción «Bloquear». Una vez que la PC remota esté bloqueada, podrá cerrar su sesión remota de AnyDesk.

Si decide que ya no desea instalar AnyDesk, puede desinstalar el software yendo al panel de control y seleccionando «Programas y características», o Win+R y escribiendo appwiz.cpl en el cuadro de diálogo.

Ya existe un perfil que usa esta contraseña anydesk translation

Para usar el acceso desatendido, debe establecer una contraseña en el dispositivo remoto. Esto se hace en la configuración de seguridad. El acceso al dispositivo remoto solo se obtiene cuando se ingresa esta contraseña en una ventana de diálogo. La ventana aparece después de solicitar una sesión.

Es posible elegir un inicio de sesión automático. La contraseña solo se requiere una vez. La siguiente sesión comienza sin necesidad de volver a ingresar la contraseña. Solo es necesario ingresar el ID o Alias ​​del dispositivo remoto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *