Donde Encuentro El Anydesk De Mi Pc

AnyDesk es una plataforma que nos permitirá conectarnos remotamente a su PC o notebook si es necesario para asistirlo en términos de soporte.

Descargarlo es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

Seguridad

Pedir permiso al conectarte a un ordenador está bien, así nadie puede entrar sin que lo sepamos, pero a veces necesitamos poder conectarnos a un ordenador donde no hay nadie al otro lado, en estos casos ¿cómo lo hacemos? Muy fácil, AnyDesk nos permite configurarnos para conectarnos a ordenadores sin que otra persona tenga que autorizarnos previamente, para ello accederemos a los ajustes de la aplicación, situados en la parte superior izquierda y pulsaremos en seguridad.

En el área correspondiente al acceso remoto, podemos activar la opción «Permitir acceso no supervisado», agregando una contraseña y haciendo clic en el botón cerrar, la aplicación permitirá conexiones entrantes no autorizadas. Para el usuario que se conecte en cuanto cambie el proceso, teclearemos el identificador del equipo al que queremos conectarnos en el área de «Otro trabajo» y pulsaremos en Conectar, en ese momento se solicitará una contraseña, la cual deberá coincidir con la uno establecido en el proceso de configuración, una vez tecleado, ¡ya estamos dentro!.

Seguridad

De manera predeterminada, las conexiones de escritorio remoto de AnyDesk están encriptadas con encriptación TLS 1.2. Y para añadir mayor seguridad, además de solicitar una dirección específica, puedes configurarlo para que también solicite una contraseña. A la seguridad hay que añadir que las conexiones suelen ser fluidas, ya que las necesidades de ancho de banda por parte del cliente y remoto son relativamente bajas: 100 kBytes por segundo.

Ventajas de la conexión remota con AnyDesk

El software proporcionado por AnyDesk tiene algunas ventajas relevantes que debes conocer:

  • Es gratuito para uso personal. Si tu intención es ayudar a amigos y familiares, esta aplicación es ideal porque no es necesario pagar nada.
  • Permitir el acceso desatendido. Si establece una contraseña en su dispositivo, puede acceder a él sin tener que aceptar la conexión. Esto es perfecto para acceder a computadoras personales que no puede mover, como un sistema de escritorio en el trabajo.
  • No es necesario crear una cuenta. Es tan fácil como instalar la aplicación y copiar el número de trabajo. Y nada más.
  • Dispone de opciones avanzadas. A diferencia de otros sistemas de acceso remoto, AnyDesk proporciona una larga lista de configuraciones que lo ayudan a personalizar completamente la experiencia del usuario.
  • Es multiplataforma. El control de dispositivos solo está disponible en computadoras de escritorio. Sin embargo, a la hora de ofrecer soporte, AnyDesk permite visualizar la pantalla de un Android, iPad o iPhone desde sus aplicaciones. Esto hace que sea más fácil ayudar a otros usuarios.

⊛ ¿Qué es AnyDesk? ⊛

La aplicación AnyDesk es un software que le permite controlar una computadora de forma remota. Fue desarrollado en Stuttgart, Alemania, por AnyDesk Software GmbH. Proporciona acceso remoto bidireccional entre computadoras personales y está disponible en todos los sistemas operativos de uso común.

Es una de las aplicaciones de acceso remoto mejor utilizadas. Le permite dirigir su computadora usando otro dispositivo. Este último debe tener instalado el software mencionado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *