La Red De Anydesk No Es Accesible

Error en aplicaciones de escritorio remoto desde la actualización de MacOs Catalina. TeamViewer se bloquea en el escritorio cuando intenta conectarse a una Mac.

Al conectarnos de forma remota desde la última actualización, no podemos conectarnos correctamente a la computadora. Vemos que este problema se da en todas las aplicaciones de escritorio remoto.

La actualización de AnyDesk no se inicia

Si desea actualizar AnyDesk o descargarlo nuevamente. Si uno no funciona, probablemente tengas los mismos problemas con el otro y debas buscar las mismas soluciones.

Por ello, hemos recopilado algunas posibles soluciones para que puedas descargar la aplicación AnyDesk sin problemas.

Esto soluciona el error «Se ha interrumpido la conexión»

Configurar un proxy puede ayudarte a mejorar la privacidad o acceder a contenido que está denegado en tu país. Debe configurar proxies manualmente para estas cosas, y si alguien estaba jugando con esta configuración en su computadora y algo sale mal, es posible que reciba este mensaje de error. Una vez dentro, ahora pulsa sobre el botón Configuración LAN que tienes en la parte inferior de la ventana. Algunos manuales recomiendan modificar el archivo de configuración de Anydesk, ubicado en /etc./gdm/custom.conf, con líneas como WaylandEnable o AutomaticLoginEnable, etc., pero en mi caso no funcionó. También vale la pena señalar que el RS-BA1 en realidad existe en 2 ediciones v1 y v2.

Si los archivos o la configuración de este programa causaron el error de inicio de sesión, es probable que no vuelva a suceder. En cambio, si reinstalar el programa no evita que el error vuelva a ocurrir, puede usar las siguientes tácticas. Al ejecutar la herramienta, se mostrará una ventana desde la cual podemos realizar la conexión al servidor o equipo remoto. Allí debemos modificar la dirección IP remota del ordenador al que nos vamos a conectar, el puerto que vamos a utilizar para la conexión y que hay que configurar en el servidor y protocolo a utilizar. Lo siguiente es abrir la herramienta Escritorio remoto, algo que podemos hacer simplemente escribiendo Conexión a Escritorio remoto en el cuadro de elementos de la barra de tareas y haciendo clic en el resultado.

Rechazar conexiones entrantes

Si solo queremos usar AnyDesk para conectarnos a equipos remotos, no queremos que nadie acceda a nuestro equipo, por lo que configuramos la aplicación para evitar conexiones entrantes. Esto es muy sencillo, entramos de nuevo en configuración, zona de seguridad y dentro de la zona correspondiente a “Acceso iterativo”, seleccionamos “Rechazar siempre solicitudes de conexión”.

Podemos ser un poco más laxos en esta configuración, permitiendo a los usuarios entrar siempre que esté visible la ventana de AnyDesk, para ello en lugar de seleccionar el rechazo automático de solicitudes elegiremos “Solo aceptar si AnyDesk está visible”. ».

TeamViewer

Es una de las aplicaciones más conocidas, su mayor ventaja es que es gratuita siempre que la usemos personalmente y no con fines comerciales. TeamViewer es adecuado tanto para Windows, macOS, Linux y se puede instalar en teléfonos móviles, ya sean iOS o Android.

Nos permite acceder de forma remota a un ordenador, controlar varios ordenadores a la vez, además de permitir conversaciones de chat a distancia, incluso intercambiar archivos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *