No Me Aparece Otro Puesto De Trabajo En Anydesk

Error en aplicaciones de escritorio remoto desde la actualización de MacOs Catalina. TeamViewer se bloquea en el escritorio cuando intenta conectarse a una Mac.
Al conectarnos de forma remota desde la última actualización, no podemos conectarnos correctamente a la computadora. Vemos que este problema se da en todas las aplicaciones de escritorio remoto.
Funciones de Anydesk para acceso remoto a MacOS
Con Remote Desktop para Mac, puede acceder a datos y configuraciones en computadoras o servidores desde cualquier parte del mundo. Gracias al códec DeskRT y al ancho de banda ininterrumpido que te ofrece Anydesk, su conexión permite una alta tasa de cuadros y baja latencia, lo que se traduce en un tiempo de respuesta mucho más rápido, estable, seguro y casi instantáneo en comparación con otros programas similares, incluso si te conectas a otros dispositivos con diferentes sistemas operativos o escritorios con Windows o Linux. Esta aplicación de escritorio remoto es compatible con todos los entornos operativos de Apple o versiones anteriores.
Anydesk para MacOS comprime eficientemente al minimizar el peso del archivo para una transferencia rápida mientras mantiene siempre la calidad de imagen completa. Además, cuenta con tecnología de encriptación TLS 1.2 y encriptación RSA 2048, para mantener un máximo nivel de seguridad y todos tus datos seguros en tu red de trabajo, garantizando que los datos nunca salen de tu DMZ.
Seguridad
Pedirnos permiso al conectarnos a un ordenador está bien, así nadie puede entrar sin que nos demos cuenta, pero a veces necesitamos poder conectarnos a un ordenador en ese no hay nadie del otro lado, en estos casos como lo hacemos? Muy fácil, AnyDesk nos permite configurarnos para conectarnos a ordenadores sin que otra persona tenga que autorizarnos previamente, para ello accederemos a los ajustes de la aplicación, situados en la parte superior izquierda y pulsaremos en seguridad.
En el área correspondiente al acceso remoto, podemos activar la opción «Permitir acceso no supervisado», agregando una contraseña y haciendo clic en el botón cerrar, la aplicación permitirá conexiones entrantes no autorizadas. Para el usuario que se conecte en cuanto cambie el proceso, teclearemos el identificador del equipo al que queremos conectarnos en el área de «Otro trabajo» y pulsaremos en Conectar, en ese momento se solicitará una contraseña, la cual deberá coincidir con la uno establecido en el proceso de configuración, una vez tecleado, ¡ya estamos dentro!.
Ventajas de la conexión remota con AnyDesk
El software proporcionado por AnyDesk tiene algunas ventajas relevantes que debes conocer:
- Es gratuito para uso personal. Si tu intención es ayudar a amigos y familiares, esta aplicación es ideal porque no es necesario pagar nada.
- Permitir el acceso desatendido. Si establece una contraseña en su dispositivo, puede acceder a él sin tener que aceptar la conexión. Esto es perfecto para acceder a computadoras personales que no puede mover, como un sistema de escritorio en el trabajo.
- No es necesario crear una cuenta. Es tan fácil como instalar la aplicación y copiar el número de trabajo. Y nada más.
- Dispone de opciones avanzadas. A diferencia de otros sistemas de acceso remoto, AnyDesk proporciona una larga lista de configuraciones que lo ayudan a personalizar completamente la experiencia del usuario.
- Es multiplataforma. El control de dispositivos solo está disponible en computadoras de escritorio. Sin embargo, a la hora de ofrecer soporte, AnyDesk permite visualizar la pantalla de un Android, iPad o iPhone desde sus aplicaciones. Esto hace que sea más fácil ayudar a otros usuarios.
¿Por qué debería optimizar el uso de AnyDesk?
AnyDesk es una completa herramienta de acceso remoto para cualquier equipo. A día de hoy, es el más rápido del mercado, lo que lo sitúa en el punto de mira de cualquier trabajador remoto.
Por lo tanto, si usted es un usuario activo de AnyDesk hoy, puede aprovechar aún más sus características. La mejor forma de hacerlo es siguiendo una serie de pasos que te permitirán —ahora sí— aprovechar las bondades de este software.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir