Permitir Siempre Solicitudes De Conexion Anydesk

Tiempo de lectura: AnyDesk es un programa de software de escritorio remoto desarrollado por AnyDesk Software GmbH en Stuttgart, Alemania. Permite el acceso remoto bidireccional entre computadoras personales y está disponible para todos los sistemas operativos comunes. El software ha estado en desarrollo activo desde 2012.Wikipedia

Con esta conexión, puede conectarse de forma remota con AnyDesk a un dispositivo sin tener que autorizar manualmente la conexión en el otro lado. Esto es útil, por ejemplo, para conectarse al dispositivo de la oficina desde casa o desde su teléfono celular.

Configuración:

El primer paso será ir a la ventana de configuración, la encontraremos aquí:

A continuación, aparecerá una ventana con varias configuraciones, en ella buscaremos la opción SEGURIDAD (1) Una vez allí pulsamos en «Desbloquear control de seguridad» (2)

En el ordenador de casa

  1. Descarga AnyDesk desde este enlace.
  2. Abrimos el programa AnyDesk.exe recién descargado. Veremos una pantalla como esta:
  3. Hacemos clic en Instalar AnyDesk en este equipo…
  4. Dejamos las opciones de instalación como aparecen por defecto y hacemos clic en el botón Instalar.
  5. Si aparecen mensajes de seguridad de Windows, haga clic en Instalar.
  6. Cuando aparezca la pantalla de bienvenida, haz clic en el botón ¡Comenzar!
  7. Veremos la pantalla principal de AnyDesk. Debajo del título en naranja Otro trabajo podemos ver un cuadro con un texto gris claro que dice Ingrese la dirección de destino para la creación de la sesión. Colocamos el cursor ahí e ingresamos el número de 9 dígitos que anotamos en el punto 9 del apartado anterior. Luego presionamos el botón Conectar.
  8. Cuando AnyDesk solicita una contraseña, ingresamos la que tenemos en la computadora de trabajo, la cual anotamos en el punto 7 de la sección anterior. ¡Y eso es! A partir de este momento podremos controlar de forma remota el ordenador del trabajo desde casa.

De forma predeterminada, AnyDesk utiliza una licencia gratuita destinada únicamente para uso personal. Si hacemos un uso profesional de AnyDesk, KLO recomienda adquirir la licencia correspondiente.

Seguridad

Pedirnos permiso al conectarnos a un ordenador está bien, así nadie puede entrar sin que nos demos cuenta, pero a veces necesitamos poder conectarnos a un ordenador en ese no hay nadie del otro lado, en estos casos como lo hacemos? Muy fácil, AnyDesk nos permite configurarnos para conectarnos a ordenadores sin que otra persona tenga que autorizarnos previamente, para ello accederemos a los ajustes de la aplicación, situados en la parte superior izquierda y pulsaremos en seguridad.

En el área correspondiente al acceso remoto, podemos activar la opción «Permitir acceso no supervisado», agregando una contraseña y haciendo clic en el botón cerrar, la aplicación permitirá conexiones entrantes no autorizadas. Para el usuario que se conecte en cuanto cambie el proceso, teclearemos el identificador del equipo al que queremos conectarnos en el área de «Otro trabajo» y pulsaremos en Conectar, en ese momento se solicitará una contraseña, la cual deberá coincidir con la uno establecido en el proceso de configuración, una vez tecleado, ¡ya estamos dentro!.

Vaya a ‘Configuración > Seguridad’

Lo primero que debe hacer, obviamente, es abrir AnyDesk en el dispositivo que desea controlar de forma remota. En este ejemplo, estará en una PC con Windows 10.

Una vez que lo tengas, haz clic en el menú superior derecho y selecciona la opción ‘Configuración’.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *