Que Es Acceso Desatendido En Anydesk

Los rumores venían advirtiendo de lo que podía pasar. Tras la activación del código rojo por parte de Google, para trabajar inmediatamente en una solución de Inteligencia Artificial que contrarrestaría el fuerte debut de ChatGPT (entre otros), aquí está la respuesta. Google Bard es el nombre con el que Google ha bautizado a su IA conversacional con la que entra de lleno en la guerra.
Vamos a explicar qué es y qué ofrece Bard, el chat de inteligencia artificial creado por Google. Se trata de una alternativa a ChatGPT con la que la empresa del buscador pretende tener su propio competidor en este campo. La idea sigue siendo que hagas preguntas y te ofrezca las respuestas sin tener que entrar en otra web.
Cómo configurar la conexión remota con AnyDesk
Las siguientes secciones explican lo que debe hacer para configurar AnyDesk sin complicaciones.
Antes de lanzarnos a explicar los pasos para configurar Anydesk, te contamos cuáles son los requisitos previos. En nuestro caso, vamos a utilizar dos dispositivos para establecer una conexión remota. Uno de ellos es un Huawei MateBook D15, que actuará como anfitrión. Por otro lado, aprovecharemos el potencial de la aplicación móvil AnyDesk en un iPad Air 2022 con M1. Este último equipo actuará como cliente.
Vaya a ‘Configuración > Seguridad’
Lo primero que debe hacer, obviamente, es abrir AnyDesk en el dispositivo que desea controlar de forma remota. En este ejemplo, estará en una PC con Windows 10.
Una vez que lo tengas, haz clic en el menú superior derecho y selecciona la opción ‘Configuración’.
Permitirnos conectarnos a un ordenador sin pedir permiso
Pedirnos permiso al conectarnos a un ordenador está bien, así nadie puede entrar sin que nos demos cuenta, pero a veces requerimos Poder conectarnos a un ordenador donde no haya nadie al otro lado, en estos casos como lo hacemos? Muy fácil, AnyDesk nos permite configurarnos para conectarnos a ordenadores sin que otra persona tenga que autorizarnos previamente, para ello accederemos a los ajustes de la aplicación, situados en la parte superior izquierda y pulsaremos en seguridad.
En el área correspondiente al acceso remoto, podemos activar la opción «Permitir acceso no supervisado», agregando una contraseña y haciendo clic en el botón cerrar, la aplicación permitirá conexiones entrantes no autorizadas. Para el usuario que se conecte en cuanto cambie el proceso, teclearemos el identificador del equipo al que queremos conectarnos en el área «Otro trabajo» y pulsaremos en Conectar, en ese momento se solicitará una contraseña, la cual deberá coincidir con la uno establecido en el proceso de configuración, una vez tecleado, ¡ya estamos dentro!.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir