Teamviewer 13 para windows vs Anydesk para Windows

En un mundo basado en la web, es mejor estar constantemente en la primera línea de los últimos avances para trabajar con el apoyo y las tareas de la junta.

En esta perspectiva, TeamViewer se sitúa como quizás la mejor opción en todo lo relacionado con la asistencia remota, ofreciéndonos un clima protegido, fácil de usar y gratuito, por el tiempo que sea para uso individual.

TeamViewer ofrece la versión 13 que viene completa con otras funciones, nuevas mejoras y otro clima, y ​​debemos recordar que esta aplicación se puede utilizar en sistemas operativos Windows, Mac, Linux, Chrome OS, Android e iOS.

TeamViewer 13 es la única solución de soporte remoto para compartir pantalla en iOS. Inesperadamente, los profesionales de TI pueden ver iPhones y iPads a distancia y de forma continua.

El soporte remoto para dispositivos iOS ahora es mucho más eficiente, y eso significa que la experiencia del cliente final mejora significativamente, ya que los expertos pueden resolver los problemas de manera más rápida y precisa.

Del mismo modo, con Teamviewer 13 desarrolla aún más la velocidad, encuentra e interactúa con dispositivos de manera más efectiva con la mejora en la utilidad Computadoras y contactos y encuentra la configuración que desea con un plan nuevo y más reciente.

TeamViewer es un programa para PC y teléfonos móviles. Su objetivo es proporcionar correspondencia entre al menos dos dispositivos, lo que permite a los propietarios transferir información entre sí, intercambiar mensajes y organizar llamadas de voz y video. Este producto está disponible para todos los marcos de trabajo de última generación: Windows 7 a 10, iOS, Linux. El programa no es difícil de utilizar y se puede utilizar tanto para asuntos individuales como para requisitos corporativos.

La programación de administración remota como TeamViewer y AnyDesk permite a los usuarios acceder a varias PC sin tener que viajar una milla. Estos dispositivos hacen la vida más sencilla a quienes se comprometen con la ayuda especializada y además dan ventajas a las personas que trabajan a distancia.

El mundo pasó a la versatilidad absoluta este 2020, y con eso vino un cambio extremo en la forma en que se completa el trabajo diario en una organización. En la actualidad, mucho debería ser posible desde el consuelo de nuestros hogares y, para que la eficiencia continúe, realmente necesita tener las herramientas adecuadas.

TeamViewer frente a AnyDesk

TeamViewer reformó el campo de las asociaciones remotas hace 10 años, obviamente, en el camino se concibieron algunos contendientes. Entre esos, AnyDesk sobresale, así que aquí te dejo algunas consideraciones que debes considerar para buscar la opción más ideal.

TeamViewer es sin duda el innovador en el campo del acceso remoto entre dispositivos. Fue su precursor cuando el Internet de las Cosas aún era un mundo simple y perfecto.

Era la solución perfecta para las personas que despreciaban las asociaciones de VPN, principalmente debido a la cantidad de arreglos que tenían que hacer entre las PC.

TeamViewer ofreció el último arreglo de simplemente instalar la aplicación separada entre los dispositivos a los que se hace referencia, trabajando con la asociación entre ellos, significativamente a grandes distancias y sin estar bajo una intranet.

También;

AnyDesk permite el uso a través de un registro versátil que debe ejecutarse en las PC que desee controlar. También tiene una identificación o número de prueba reconocible que generalmente es fácil de recordar.

Cada vez que se otorga acceso, los clientes realmente querrán compartir trabajos, por ejemplo, controlar el cursor, la consola, tomar capturas de pantalla, entre diferentes opciones.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *